jueves, 6 de septiembre de 2012

Análisis de los casos 1 y 2

Caso 1: Meseras

Claramente se ve que la mesera que le saca provecho a su trabajo por muy duro que le parezca, le va bien tanto en el empleo como en otras actividades de su gusto, le ve el lado positivo a su labor y la vuelve productiva. En cambio la mesera que se aburre en su trabajo, con su actitud negativa no le saca provecho a mínimos detalles que le servirían para enriquecer sus novelas, por esto mantiene una actitud sosa ante los clientes que atiende y esto acarrea bajas apreciaciones por parte de sus jefes.

Caso 2: Hospital

Ambos tuvieron la culpa, la enfermera tenía las mejores intensiones de ayudar a que el paciente se mejorara pero el medico desestimó sus aportes y los consideró inválidos, cosa que afectó profundamente a la enfermera quien no le advirtió al doctor, de una recaída por parte del paciente por temor a que pordebajeara  más sus conocimientos médicos. Estuvo mal hecho por parte de la enfermera, no haber avisado del estado de salud del paciente, primero estaba la vida del atendido, que la dignidad de la trabajadora.